Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 23:11 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 23:11

Jahat fue el primero y Zina el segundo; pero Jeús y Bería no tuvieron muchos hijos, por lo cual constituyeron una casa paterna, un grupo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:11 - Reina Valera 1960

Jahat era el primero, y Zina el segundo; pero Jeús y Bería no tuvieron muchos hijos, por lo cual fueron contados como una familia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:11 - Nueva Version Internacional

Yajat era el mayor y Ziza, el segundo. Como Jeús y Beriá no tuvieron muchos hijos, se les contó como una sola familia y se les dio un mismo cargo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:11 - Dios habla hoy

El mayor era Jáhat, y el segundo Zizá; pero como Jeús y Beriá no tuvieron muchos hijos, para efectos del servicio los contaron como una sola familia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:11 - Nueva Traducción Viviente

Jahat fue el jefe de familia, y Ziza le seguía. Contaron a Jeús y a Bería como una sola familia porque no tuvieron muchos hijos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:11 - Palabra de Dios para Todos

El mayor fue Yajat, el segundo Ziza, y luego Jeús y Beriá. Pero Jeús y Beriá no tuvieron muchos hijos y en cuanto a su servicio se contaban como una sola familia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Yájat era el jefe, Zizá, el segundo, Yeús y Beriá no tuvieron muchos hijos, por lo cual representaron en el censo una sola casa paterna.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yajat era jefe y Zina el segundo, luego Yeush y Beriah, quienes no tuvieron muchos hijos y por lo tanto fueron contados como un clan.

Ver Capítulo