Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 22:5 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 22:5

Y dijo David: Mi hijo Salomón es joven y sin experiencia, y la casa que ha de edificarse al SEÑOR será de gran magnificencia, de renombre y de gloria por todas las tierras. Por tanto haré preparativos para ella. Y David hizo grandes preparativos antes de su muerte.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Reina Valera 1960

Y dijo David: Salomón mi hijo es muchacho y de tierna edad, y la casa que se ha de edificar a Jehová ha de ser magnífica por excelencia, para renombre y honra en todas las tierras; ahora, pues, yo le prepararé lo necesario. Y David antes de su muerte hizo preparativos en gran abundancia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Nueva Version Internacional

"Mi hijo Salomón pensaba David es muy joven e inexperto, y el templo que hay que construir para el Señor debe ser el más grande y famoso de toda la tierra; por eso le dejaré todo listo." Así que antes de morir, David dejó todo listo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Dios habla hoy

David pensaba: "Mi hijo Salomón es todavía un muchacho de tierna edad, y el templo que hay que construir para el Señor tiene que ser el más grande, famoso y bello de todo el mundo; así que le dejaré todo preparado." Por eso David hizo grandes preparativos antes de morir.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Nueva Traducción Viviente

David dijo: «Mi hijo Salomón es aún joven y sin experiencia. Ya que el templo que se edificará para el SEÑOR debe ser una estructura magnífica, gloriosa y reconocida en el mundo entero, comenzaré a hacer los preparativos desde ahora». Así que antes de morir, David reunió una enorme cantidad de materiales de construcción.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Palabra de Dios para Todos

David pensó: «Mi hijo Salomón es todavía muy joven como para hacerse cargo de la construcción del templo del Señor, que tiene que ser el más grande, glorioso y famoso que exista en el mundo. Así que yo mismo me encargaré de todos los preparativos». Entonces antes de morir, David se aseguró de dejar listos muchos materiales para la construcción.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque David se decía: "Mi hijo Salomón es todavía joven e inmaduro, y el templo que ha de edificarse para Yahvé debe ser grandioso sobre toda ponderación, para tener nombre y gloria en todos los países. Así que le haré yo los preparativos." Hizo David, en efecto, grandes preparativos antes de su muerte.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo: "Shlomó mi hijo es joven y sin experiencia, mientras que la casa que tiene que ser edificada para YAHWEH será tan magnífica y espléndida que su fama y gloria será conocida en todos los países; así que yo haré preparaciones para él." Por lo tanto David hizo extensas preparaciones antes de su muerte.

Ver Capítulo