Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 22:19 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 22:19

Disponed ahora vuestro corazón y vuestra alma para buscar al SEÑOR vuestro Dios; levantaos, pues, y edificad el santuario del SEÑOR Dios, para que traigáis el arca del pacto del SEÑOR y los utensilios sagrados de Dios a la casa que se ha de edificar para el nombre del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:19 - Reina Valera 1960

Poned, pues, ahora vuestros corazones y vuestros ánimos en buscar a Jehová vuestro Dios; y levantaos, y edificad el santuario de Jehová Dios, para traer el arca del pacto de Jehová, y los utensilios consagrados a Dios, a la casa edificada al nombre de Jehová.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Por tanto, hagan una firme promesa a Dios, y constrúyanle un templo. Así podremos trasladar el cofre del pacto y los utensilios sagrados al templo que haremos para honrar su nombre».

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:19 - Nueva Version Internacional

Ahora, pues, busquen al Señor su Dios de todo *corazón y con toda el *alma. Comiencen la construcción del santuario de Dios el Señor, para que trasladen el arca del *pacto y los utensilios sagrados al templo que se construirá en su honor."

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:19 - Dios habla hoy

Por tanto, hagan ahora el firme propósito de buscar al Señor su Dios. Así que dispónganse a construir el santuario de Dios, el Señor, para trasladar el arca de la alianza del Señor y los utensilios sagrados de Dios al templo que se va a construir para el Señor."

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:19 - Nueva Traducción Viviente

Busquen al SEÑOR su Dios con todo el corazón y con toda el alma. Edifiquen el santuario del SEÑOR Dios, para que puedan traer el arca del pacto del SEÑOR y los utensilios sagrados de Dios al templo edificado para honrar el nombre del SEÑOR».

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:19 - Palabra de Dios para Todos

Ahora dedíquense de todo corazón y con toda su alma a buscar al Señor su Dios. Den inicio a la construcción del templo del Señor para que así puedan llevar el cofre del pacto* del Señor y los objetos sagrados al templo que se va a construir para honrar su nombre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Aplicad ahora vuestro corazón y vuestra alma a buscar a Yahvé vuestro Dios. Levantaos y edificad el santuario de Yahvé Dios, para trasladar el arca de la alianza de Yahvé y los utensilios del santuario de Dios al templo que ha de edificarse al Nombre de Yahvé."

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora dispón tu corazón y tu ser en buscar a YAHWEH tu Elohim. Levántate, y edifica el Lugar Kadosh para YAHWEH, Elohim. Luego puedes traer el Arca para el Pacto de YAHWEH y los utensilios Kadoshim de Elohim a la casa que será edificada para El Nombre de YAHWEH."[42]

Ver Capítulo