Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 21:26 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 21:26

Entonces David edificó allí un altar al SEÑOR, y ofreció holocaustos y ofrendas de paz. E invocó al SEÑOR, y El le respondió con fuego del cielo sobre el altar del holocausto.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:26 - Reina Valera 1960

Y edificó allí David un altar a Jehová, en el que ofreció holocaustos y ofrendas de paz, e invocó a Jehová, quien le respondió por fuego desde los cielos en el altar del holocausto.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:26 - Nueva Version Internacional

Allí construyó un altar al Señor y le ofreció holocaustos y sacrificios de *comunión. Luego oró al Señor, y en respuesta Dios envió fuego del cielo sobre el altar del holocausto.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:26 - Dios habla hoy

y allí construyó un altar al Señor y ofreció holocaustos y sacrificios de reconciliación. Luego invocó al Señor, y él le respondió enviando fuego desde el cielo sobre el altar del holocausto.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:26 - Nueva Traducción Viviente

Allí David edificó un altar al SEÑOR y sacrificó ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Cuando David oró, el SEÑOR le contestó enviando fuego desde el cielo para quemar la ofrenda sobre el altar.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:26 - Palabra de Dios para Todos

Allí David construyó un altar para el Señor y le presentó sacrificios que deben quemarse completamente y ofrendas de paza. David llamó al Señor, y en respuesta él le envió fuego sobre el altar de los sacrificios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:26 - Biblia de Jerusalén 1998

David erigió allí un altar a Yahvé y ofreció holocaustos y sacrificios de comunión e invocó a Yahvé, el cual le respondió con fuego del cielo sobre el altar del holocausto.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David edificó un altar para YAHWEH allí y ofreció ofrendas quemadas y ofrendas de Shalom. El clamó a YAHWEH, quien le respondió desde el cielo por medio de fuego en el altar para ofrendas quemadas.

Ver Capítulo