Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 21:22 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 21:22

Entonces David dijo a Ornán: Dame el lugar de esta era, para que edifique en él un altar al SEÑOR; me lo darás por su justo precio, para que se retire la plaga del pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Reina Valera 1960

Entonces dijo David a Ornán: Dame este lugar de la era, para que edifique un altar a Jehová; dámelo por su cabal precio, para que cese la mortandad en el pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Nueva Version Internacional

David le dijo: Véndeme una parte de esta parcela para construirle un altar al Señor, a fin de que se detenga la plaga que está afligiendo al pueblo. Véndemela por su verdadero precio.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Dios habla hoy

Entonces le dijo David a Ornán: –Cédeme el lugar donde trillas el trigo, para construir allí un altar al Señor. Véndemelo por el precio exacto, a fin de que la peste se retire del pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Nueva Traducción Viviente

David le dijo a Arauna: —Permíteme comprarte este campo de trillar por el precio total. Así podré edificar allí un altar al SEÑOR, para que detenga la plaga.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Palabra de Dios para Todos

David le dijo a Ornán: —Véndeme el lugar donde trillas tu trigo para que yo pueda hacerle un altar al Señor. Véndemelo al precio justo para que la epidemia deje de atacar al pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo David a Ornán: "Dame el sitio de esta era para erigir en él un altar a Yahvé - dámelo por su justo valor en plata - para que la plaga se retire del pueblo."

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David dijo a Ornan: "Déjame tener la parcela con su era, para que pueda edificar un altar a YAHWEH – yo te pagaré su valor completo – para que la pestilencia sea levantada del pueblo."

Ver Capítulo