Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 20:4 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 20:4

Sucedió después de esto que se suscitó guerra en Gezer contra los filisteos; entonces Sibecai husatita mató a Sipai, uno de los descendientes de los gigantes, los cuales fueron dominados.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:4 - Reina Valera 1960

Después de esto aconteció que se levantó guerra en Gezer contra los filisteos; y Sibecai husatita mató a Sipai, de los descendientes de los gigantes; y fueron humillados.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, hubo en Guézer otra batalla contra los filisteos. Allí, Sibecai el husita mató a un gigante llamado Sipai. Así los israelitas dominaron a los filisteos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:4 - Nueva Version Internacional

Después de esto, hubo una batalla contra los filisteos en Guézer. Fue en esa ocasión cuando Sibecay el jusatita mató a Sipay, descendiente de los gigantes. Así sometieron a los filisteos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:4 - Dios habla hoy

Después hubo una batalla con los filisteos en Guézer. En aquella ocasión, Sibecai el de Husá mató y humilló a Sipai, que era descendiente de los gigantes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:4 - Nueva Traducción Viviente

Después de esto se desató la guerra contra los filisteos de Gezer. Mientras peleaban, Sibecai de Husa mató a Saf,* un descendiente de los gigantes,* y así fueron sometidos los filisteos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:4 - Palabra de Dios para Todos

Después estalló una guerra con los filisteos en Guézer. Sibecay el jusatita mató a Sipay, que era descendiente de los gigantes. Todos esos filisteos quedaron sometidos a Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de esto, tuvo lugar una batalla en Guézer contra los filisteos; entonces Sibecay, jusatita, mató a Saf, uno de los descendientes de Rafá. Los filisteos fueron sometidos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un tiempo después de esto hubo guerra en Gezer con los Plishtim. Sibjai el Hushati mató a Sipai, uno de los gigantes, y ellos fueron derrotados.

Ver Capítulo