Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 20:2 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 20:2

David tomó la corona de la cabeza de su rey, y halló que pesaba un talento de oro y que tenía en ella una piedra preciosa; y fue puesta sobre la cabeza de David. Sacó además una gran cantidad de botín de la ciudad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:2 - Reina Valera 1960

Y tomó David la corona de encima de la cabeza del rey de Rabá, y la halló de peso de un talento de oro, y había en ella piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Además de esto sacó de la ciudad muy grande botín.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:2 - Traducción en Lenguaje Actual

David le quitó la corona al rey amonita, la cual era de oro, pesaba treinta y tres kilos, y tenía una piedra preciosa. David le quitó esa piedra preciosa y la puso en su propia corona, y se llevó además gran parte de las riquezas de la ciudad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:2 - Nueva Version Internacional

Al rey de los amonitas[1] David le quitó la corona de oro que tenía puesta, la cual pesaba treinta y tres kilos[2] y estaba adornada con piedras preciosas. Luego se la pusieron a David. Además, David saqueó la ciudad y se llevó un botín inmenso.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:2 - Dios habla hoy

Después David tomó de la cabeza de su rey la corona de oro, que tenía piedras preciosas, y encontró que pesaba treinta y tres kilos; y se la pusieron a David. También sacó David de la ciudad muchísimas cosas de valor,

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:2 - Nueva Traducción Viviente

Cuando David llegó a Rabá quitó la corona de la cabeza del rey* y la colocaron sobre la de él. La corona estaba hecha de oro con gemas incrustadas y David descubrió que pesaba treinta y cuatro kilos.* Además, David se llevó un enorme botín de la ciudad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:2 - Palabra de Dios para Todos

David le quitó la corona al rey,b la cual era de oro y piedras preciosas y pesaba treinta y tres kilosc. Luego se la pusieron a David, quien además se llevó un buen botín de la ciudad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:2 - Biblia de Jerusalén 1998

David tomó de la cabeza de Milcón la corona y resulta que pesaba un talento de oro. Había en ella una piedra preciosa que fue puesta en la cabeza de David, y se llevó un enorme botín de la ciudad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

David quitó la corona de la cabeza de Malkam y encontró que pesaba sesenta y seis libras, con su oro y piedras preciosas; y fue puesta en la cabeza de David. El se llevó grandes cantidades de botín de la ciudad.

Ver Capítulo