Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 2:53 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 2:53

y las familias de Quiriat-jearim: los itritas, los futitas, los sumatitas y los misraítas; de éstos salieron los zoratitas y los estaolitas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:53 - Reina Valera 1960

Y las familias de Quiriat-jearim fueron los itritas, los futitas, los sumatitas y los misraítas, de los cuales salieron los zoratitas y los estaolitas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:53 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:53 - Nueva Version Internacional

las familias de Quiriat Yearín, los itritas, los futitas, los sumatitas y los misraítas, de quienes proceden los zoratitas y los estaolitas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:53 - Dios habla hoy

y los clanes de Quiriat-jearim: los itritas, los futitas, los sumatitas y los misraítas, de quienes vienen los soratitas y los estaolitas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:53 - Nueva Traducción Viviente

y las familias de Quiriat-jearim: los itritas, los futitas, los sumatitas y los misraítas, de quienes procedía la gente de Zora y Estaol.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:53 - Palabra de Dios para Todos

y de estos clanes de Quiriat Yearín: los itritas, los futitas, los sumatitas y los misraítas. Los zoratitas y los estaolitas también son descendientes de esos clanes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:53 - Biblia de Jerusalén 1998

y las familias de Quiriat Yearín; los yeteritas, los futeos, los sumateos y los misraítas. De ellos salieron los soraítas y los de Estaol.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:53 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las familias de Kiryat-Yearim: los Yitri, los Puti, los Shumati y los Mishrai; de ellos vinieron los Tzorati y los Eshtauli.

Ver Capítulo