Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 2:21 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 2:21

Después Hezrón se unió a la hija de Maquir, padre de Galaad, y la tomó por mujer cuando él tenía sesenta años; y ella dio a luz a Segub.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:21 - Reina Valera 1960

Después entró Hezrón a la hija de Maquir padre de Galaad, la cual tomó siendo él de sesenta años, y ella dio a luz a Segub.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Hesrón tenía sesenta años, se casó con la hija de Maquir, padre de Galaad. De ese matrimonio nació un hijo, Segub. Luego, Segub tuvo un hijo llamado Jaír, quien gobernó veintitrés ciudades en la región de Galaad. Pero Guesur y Aram se apoderaron de sesenta ciudades, entre las cuales estaban los campamentos de Jaír y las aldeas de Quenat.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:21 - Nueva Version Internacional

Cuando Jezrón tenía sesenta años, tomó por esposa a una hija de Maquir, padre de Galaad, y tuvo con ella a su hijo Segub.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:21 - Dios habla hoy

Cuando Hesrón tenía sesenta años, se casó con la hija de Maquir, el padre de Galaad, y tuvo de ella un hijo: Segub.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:21 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Hezrón tenía sesenta años de edad se casó con la hermana de Galaad, hija de Maquir, y tuvieron un hijo llamado Segub.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:21 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Jezrón tenía sesenta años, se casó con la hija de Maquir y tuvo relaciones sexuales con ella. Maquir era el padre de Galaad. La hija de Maquir quedó embarazada y tuvo a Segub.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Después se unió Jesrón a la hija de Maquir, padre de Galaad. Tenía él sesenta años cuando la tomó por mujer; y le dio a luz a Segub.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después Hetzron tuvo relaciones sexuales con la hija de Majir el padre de Gilead; él se casó con ella cuando él tenía sesenta años de edad, y ella le dio a luz a Seguv.

Ver Capítulo