Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 19:3 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 19:3

los príncipes de los amonitas dijeron a Hanún: ¿Crees tú que David está honrando a tu padre porque te ha enviado consoladores? ¿No han venido a ti sus siervos para reconocer, para destruir y para espiar la tierra?

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:3 - Reina Valera 1960

los príncipes de los hijos de Amón dijeron a Hanún: ¿A tu parecer honra David a tu padre, que te ha enviado consoladores? ¿No vienen más bien sus siervos a ti para espiar, e inquirir, y reconocer la tierra?

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:3 - Traducción en Lenguaje Actual

los jefes de los amonitas le dijeron a Hanún: «¿De veras cree Su Majestad que David envió a sus mensajeros para consolarlo? ¡Claro que no! ¡Los envió como espías, para luego conquistar nuestra ciudad!»

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:3 - Nueva Version Internacional

los jefes de ese pueblo le aconsejaron: "¿Y acaso cree Su Majestad que David ha enviado a estos mensajeros sólo para darle el pésame, y porque quiere honrar a su padre? ¿No será más bien que han venido a espiar y explorar el país para luego destruirlo?"

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:3 - Dios habla hoy

los jefes amonitas le dijeron a Hanún: "¿Y cree Su Majestad que David ha enviado esos hombres a dar el pésame, tan solo para honrar al padre de Su Majestad? ¡Seguramente han venido para inspeccionar, examinar[1] y espiar el país!"

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:3 - Nueva Traducción Viviente

los comandantes amonitas le dijeron a Hanún: «¿Realmente cree que estos hombres vienen para honrar a su padre? ¡No, David los ha enviado a espiar la tierra para luego venir y conquistarla!».

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:3 - Palabra de Dios para Todos

Pero los oficiales amonitas preguntaron a Janún: «¿En verdad cree Su Majestad que David está honrando la memoria de su papá enviando a sus hombres a darle el pésame? Con seguridad que ellos vienen como espías a tus tierras para buscar la forma de derrotarlo».

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:3 - Biblia de Jerusalén 1998

dijeron los príncipes de los amonitas a Janún: "¿Acaso David ha enviado a consolarte porque quiere hacer honor a tu padre ante tus ojos? ¿No han venido a ti sus servidores más bien para explorar y destruir y para espiar el país?"

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero los jefes de los hijos de Amón dijeron a Hanun: "¿Crees de verdad que David está honrando a tu padre por mandar gente a confortarte? ¿No han venido sus sirvientes a ti para mirar la ciudad, derribarla y reconocer la tierra?"

Ver Capítulo