Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 19:16 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 19:16

Al ver los arameos que habían sido derrotados por Israel, enviaron mensajeros, y trajeron a los arameos que estaban al otro lado del río, con Sofac, comandante del ejército de Hadad-ezer, al frente de ellos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:16 - Reina Valera 1960

Viendo los sirios que habían caído delante de Israel, enviaron embajadores, y trajeron a los sirios que estaban al otro lado del Eufrates, cuyo capitán era Sofac, general del ejército de Hadad-ezer.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, al ver los sirios que los israelitas los habían derrotado, les pidieron ayuda a los sirios que estaban del otro lado del Éufrates. Y cuando estos llegaron, se pusieron bajo las órdenes de Sofac, jefe del ejército de Hadad-ézer.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:16 - Nueva Version Internacional

Los sirios, al verse derrotados por Israel, enviaron mensajeros para pedir ayuda a los sirios que vivían al otro lado del río Éufrates. Sofac, jefe del ejército de Hadad Ezer, se puso al frente de ellos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:16 - Dios habla hoy

Cuando los sirios se dieron cuenta de que Israel los había vencido, enviaron mensajeros para hacer venir a los sirios que estaban al otro lado del río Éufrates. Al frente de ellos estaba Sofac, jefe del ejército de Hadad-ézer.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:16 - Nueva Traducción Viviente

Al darse cuenta los arameos de que no podían contra Israel, enviaron mensajeros para pedir tropas adicionales arameas del otro lado del río Éufrates.* Estas tropas estaban bajo el mando de Sobac,* el comandante de las fuerzas de Hadad-ezer.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:16 - Palabra de Dios para Todos

Al verse derrotados por Israel, los sirios se unieron y enviaron mensajeros para reunir a todos los sirios que estaban al otro lado del río Éufrates y quedaron bajo el mando de Sofac, el comandante del ejército de Hadad Ezer.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Al ver los arameos que habían sido vencidos por Israel, enviaron emisarios para hacer venir a los arameos del otro lado del Río; venía a su cabeza Sofac, jefe del ejército de Hadadézer.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Aram vio que Yisra'el había tomado lo mejor de ellos, ellos mandaron mensajeros al pueblo de Aram que habitaba del otro lado del Río [Eufrates], con Shofaj el comandante del ejército de Hadarezer a su cabeza.

Ver Capítulo