Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 17:6 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 17:6

'En todos los lugares donde he andado con todo Israel, ¿he hablado alguna palabra con alguno de los jueces de Israel, a quienes mandé apacentar a mi pueblo, diciendo: "Por qué no me habéis edificado una casa de cedro?"'"

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:6 - Reina Valera 1960

Por dondequiera que anduve con todo Israel, ¿hablé una palabra a alguno de los jueces de Israel, a los cuales mandé que apacentasen a mi pueblo, para decirles: ¿Por qué no me edificáis una casa de cedro?

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:6 - Nueva Version Internacional

Todo el tiempo que anduve con Israel, cuando mandé a sus jueces que *pastorearan a mi pueblo, ¿acaso le reclamé a alguno de ellos el no haberme construido una casa de cedro?

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:6 - Dios habla hoy

En todo el tiempo que anduve con ellos, jamás le pedí a ninguno de sus caudillos, a quienes puse para que gobernaran a mí pueblo, que me construyera un templo de madera de cedro. '

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:6 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, no importa dónde haya ido con los israelitas, ni una sola vez me quejé ante los líderes* de Israel, los pastores de mi pueblo. Nunca les pregunté: ‘¿Por qué no me han construido una hermosa casa de cedro?’ ”.

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:6 - Palabra de Dios para Todos

He estado por todo Israel, pero ¿acaso he pedido a alguno de los jefes que elegí para que guiara a mi pueblo que me construyera una casa de cedro?”

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:6 - Biblia de Jerusalén 1998

En todo el tiempo que he ido de un lado para otro con todo Israel, ¿he dicho acaso a alguno de los Jueces de Israel, a los que mandé que apacentaran a mi pueblo: Por qué no me edificáis una casa de cedro?

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

A todos sitios que he viajado con todo Yisra'el, hablé alguna palabra a cualquiera de los jueces de Yisra'el, a quienes les ordené pastorear mi pueblo Yisra'el: "¿Por qué no me han edificado una casa de madera de cedro?"

Ver Capítulo