x

Biblia Online

Anuncios


1 Crónicas 17:16 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 17:16

Entonces el rey David entró y se sentó delante del SEÑOR, y dijo: ¿Quién soy yo, oh SEÑOR Dios, y qué es mi casa para que me hayas traído hasta aquí?

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:16 - Reina Valera 1960

Y entró el rey David y estuvo delante de Jehová, y dijo: Jehová Dios, ¿quién soy yo, y cuál es mi casa, para que me hayas traído hasta este lugar?

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:16 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey David fue a la carpa donde estaba el cofre del pacto, se sentó delante de Dios, y le dijo: «Mi Dios, ¿cómo puedes darme todo esto si mi familia y yo valemos tan poco?

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:16 - Nueva Version Internacional

Luego el rey David se presentó ante el Señor y le dijo: "Señor y Dios, ¿quién soy yo, y qué es mi familia, para que me hayas hecho llegar tan lejos?

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Oración de David 17:16-27-2S 7:18-29 Luego el rey David se presentó ante el Señor y le dijo: «Señor y Dios, ¿quién soy yo, y qué es mi familia, para que me hayas hecho llegar tan lejos?

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:16 - Dios habla hoy

Entonces el rey David entró para hablar delante del Señor, y dijo: "Señor y Dios, ¿quién soy yo y qué es mi familia para queme hayas hecho llegar hasta aquí?

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David entró, se sentó delante de YAHWEH, y dijo: "¿Quién soy yo, YAHWEH, mi Elohim, y qué es mi familia, que te ha causado traerme tan lejos?

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:16 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey David entró y se sentó delante del SEÑOR y oró: «¿Quién soy yo, oh SEÑOR Dios, y qué es mi familia para que me hayas traído hasta aquí?

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y entró el rey Dauid, y ſentoſe delante de Iehoua, y dixo: Iehoua Dios, quiẽ ſoy yo, y qual es mi caſa, que me has traydo haſta eſte lugar.

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:16 - Reina Valera Antigua 1602

Y entró el rey David, y estuvo delante de Jehová, y dijo: Jehová Dios, ¿quién soy yo, y cuál es mi casa, que me has traído hasta este lugar?

Ver Capítulo