Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 16:40 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 16:40

para ofrecer continuamente holocaustos al SEÑOR sobre el altar del holocausto, por la mañana y por la noche, conforme a todo lo que está escrito en la ley del SEÑOR, que El ordenó a Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:40 - Reina Valera 1960

para que sacrificasen continuamente, a mañana y tarde, holocaustos a Jehová en el altar del holocausto, conforme a todo lo que está escrito en la ley de Jehová, que él prescribió a Israel;

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:40 - Traducción en Lenguaje Actual

allí ofrecían continuamente sacrificios en honor de Dios; lo hacían por la mañana y por la noche, tal y como lo ordena la ley que Dios le dio a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:40 - Nueva Version Internacional

para que sobre el altar ofrecieran constantemente los *holocaustos al Señor, en la mañana y en la tarde, tal como está escrito en la *ley que el Señor le dio a Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:40 - Dios habla hoy

para que ofrecieran continuamente holocaustos al Señor en el altar destinado a ellos, por la mañana y por la tarde, exactamente como está escrito en la ley del Señor, que él dejó como mandato a Israel. [3]

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:40 - Nueva Traducción Viviente

Cada mañana y cada tarde, sacrificaban al SEÑOR las ofrendas quemadas habituales sobre el altar apartado para ese propósito, en obediencia a todo lo que está escrito en la ley del SEÑOR, como él se lo había ordenado a Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:40 - Palabra de Dios para Todos

para que permanentemente ofrecieran al Señor sacrificios que deben quemarse completamente en el altar. Lo hacían por la mañana y por la tarde, tal como está escrito en los mandamientos que el Señor le dio a Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:40 - Biblia de Jerusalén 1998

para que ofreciesen continuamente holocaustos a Yahvé en el altar de los holocaustos, por la mañana y por la tarde, según todo lo escrito en la Ley que Yahvé había mandado a Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

para ofrecer ofrendas quemadas a YAHWEH todas las mañanas y anocheceres en el altar para ofrendas quemadas, conforme a todo lo escrito en la Toráh de YAHWEH, cual El dio a Yisra'el.

Ver Capítulo