x

Biblia Online

Anuncios



1 Crónicas 11:6 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 11:6

Y David había dicho: El que primero hiera a un jebuseo será jefe y comandante. Y Joab, hijo de Sarvia, subió primero, y fue hecho jefe.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:6 - Biblia Reina Valera 1960

Y David había dicho: El que primero derrote a los jebuseos será cabeza y jefe. Entonces Joab hijo de Sarvia subió el primero, y fue hecho jefe.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:6 - Biblia Nueva Version Internacional

Y es que había prometido: 'Al primero que mate a un jebuseo lo nombraré comandante en jefe.' El primero en matar a un jebuseo fue Joab hijo de Sarvia, por lo cual fue nombrado jefe.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Y es que había prometido: «Al primero que mate a un jebuseo lo nombraré comandante en jefe.» El primero en matar a un jebuseo fue Joab hijo de Sarvia, por lo cual fue nombrado jefe.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:6 - Biblia Dios habla hoy

y David había dicho: 'Al primero que ataque a los jebuseos lo nombraré jefe principal.' y el primero en atacar fue Joab, hijo de Seruiá, y fue nombrado jefe.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:6 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo: 'Quienquiera que ataque primero a los Yevusi será comandante en jefe.' Yoav el hijo de Tzeruyah atacó primero y fue hecho comandante.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

David había dicho a sus tropas: «¡El primero que ataque a los jebuseos será el comandante de mis ejércitos!». Así que Joab, cuya madre era Sarvia, una hermana de David, fue el primero en atacar, entonces llegó a ser el comandante de los ejércitos de David.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:6 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y Dauid dixo: El que primero hiriere àl Iebuſeo, ſerá cabeça y principe. Entonces ſubió Ioah hijo de Saruias el primero, y fué hecho principe.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:6 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y David había dicho: El que primero hiriere al Jebuseo, será cabeza y jefe. Entonces Joab hijo de Sarvia subió el primero, y fué hecho jefe.

Ver Capítulo