x

Biblia Online

Anuncios


1 Crónicas 11:23 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 11:23

También mató a un egipcio, un hombre grande de cinco codos de estatura; y en la mano del egipcio había una lanza como un rodillo de tejedor, pero Benaía descendió a él con un palo, y arrebatando la lanza de la mano del egipcio, lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Reina Valera 1960

El mismo venció a un egipcio, hombre de cinco codos de estatura; y el egipcio traía una lanza como un rodillo de tejedor, mas él descendió con un báculo, y arrebató al egipcio la lanza de la mano, y lo mató con su misma lanza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Tiempo después, mató a un egipcio de gran estatura. El egipcio llevaba una lanza en la mano, y Benaías sólo tenía una vara; pero esa vara le bastó para quitarle al egipcio la lanza y matarlo con ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Nueva Version Internacional

También derrotó a un egipcio que medía como dos metros y medio,[3] y que empuñaba una lanza del tamaño de un rodillo de telar. Benaías, que no llevaba más que un palo, le arrebató la lanza y lo mató con ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Nueva Versión Internacional 1999

También derrotó a un egipcio que medía como dos metros y medio,[a] y que empuñaba una lanza del tamaño de un rodillo de telar. Benaías, que no llevaba más que un palo, le arrebató la lanza y lo mató con ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Dios habla hoy

También mató a un egipcio de gran estatura, que medía casi dos metros y medio e iba armado con una lanza que parecía el rodillo de un telar. Benaías lo atacó con un palo, le arrebató la lanza de la mano y lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está cómo él mató a un Mitzrayimi, un hombre que era muy alto, siete pies y medio: el Mitzrayimi tenía una lanza en su mano del tamaño de un rodillo de tejedor, él descendió a él con un palo, agarró la lanza de la mano del Mitzrayimi y lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Nueva Traducción Viviente

Otra vez, armado solamente con un palo, mató a un gran guerrero egipcio que medía dos metros y medio* de altura y tenía una lanza que era tan gruesa como un rodillo de telar. Benaía arrebató la lanza de la mano del egipcio y lo mató con ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - La Biblia del Oso  RV1569

El miſmo venció à vn Egypcio hombre de medida, de cinco cobdos: y el Egypcio traya vna lança como vn enxullo de texedor: y el decendió à el con vn baſton; y arrebató àl Egypcio la lança de la mano, y matólo con ſu miſma lança.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Reina Valera Antigua 1602

El mismo venció á un Egipcio, hombre de cinco codos de estatura: y el Egipcio traía una lanza como un enjullo de tejedor; mas él descendió á él con un bastón, y arrebató al Egipcio la lanza de la mano, y matólo con su misma lanza.

Ver Capítulo