Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 1:50 - Biblia de las Americas

1 Crónicas 1:50

Cuando murió Baal-hanán, reinó en su lugar Hadad; y el nombre de su ciudad era Pai, y el nombre de su mujer era Mehetabel, hija de Matred, hija de Mezaab.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:50 - Reina Valera 1960

Muerto Baal-hanán, reinó en su lugar Hadad, el nombre de cuya ciudad fue Pai; y el nombre de su mujer, Mehetabel hija de Matred, hija de Mezaab.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:50 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:50 - Nueva Version Internacional

Cuando Baal Janán murió, lo sucedió en el trono Hadad. Su ciudad se llamaba Pau,[5] y su esposa fue Mehitabel, hija de Matred y nieta de Mezab.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:50 - Dios habla hoy

y cuando murió Baal-hanán, gobernó en su lugar Hadad; y su ciudad se llamaba Pau. [9] La esposa de Hadad se llamaba Mehetabel y era hija de Matred y nieta de Mezaab.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:50 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Baal-hanán murió, reinó en su lugar Hadad; y gobernó desde la ciudad de Pau.* Su esposa fue Mehetabel, hija de Matred y nieta de Mezaab.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:50 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Baal Janán murió, Hadad reinó en su lugar y su ciudad se llamaba Pau. La esposa de Hadad se llamaba Mehitabel. La mamá de Mehitabel se llamaba Matred y la abuela Mezab.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:50 - Biblia de Jerusalén 1998

Murió Baal Janán y reinó en su lugar Hodad. El nombre de su ciudad era Pau, y el de su mujer Mehetabel, hija de Matred, hija de Mezahab.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:50 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que Baal-Hanan murió, Hadad tomó su lugar como rey; el nombre de su ciudad era Pai; el nombre de su esposa era Meheitaveel la hija de Matred la hija de Mei-Zahav.

Ver Capítulo