Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 9:21 - Biblia de las Americas

1 Corintios 9:21

a los que están sin ley, como sin ley (aunque no estoy sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:21 - Reina Valera 1960

a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Y cuando estoy con los que no obedecen la ley de Moisés, vivo como uno de ellos, para ayudarlos a creer en Cristo. Esto no significa que yo no obedezca la ley de Dios. Al contrario, la obedezco, pues sigo la ley de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:21 - Nueva Version Internacional

Entre los que no tienen la ley me volví como los que están sin ley (aunque no estoy libre de la ley de Dios sino comprometido con la ley de Cristo), a fin de ganar a los que están sin ley.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:21 - Dios habla hoy

Por otra parte, para ganar a los que no viven bajo la ley de Moisés, me he vuelto como uno de ellos, aunque realmente estoy sujeto a la ley de Dios, y a que estoy bajo la ley de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:21 - Nueva Traducción Viviente

Cuando estoy con los gentiles,* quienes no siguen la ley judía,* yo también vivo independiente de esa ley para poder llevarlos a Cristo. Pero no ignoro la ley de Dios; obedezco la ley de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:21 - Palabra de Dios para Todos

Cuando estuve con los que no conocen la ley, me he comportado como uno de ellos. Lo hice para ayudar a salvarlos también a ellos, aunque en realidad yo nunca dejo de estar bajo la ley de Dios, de hecho estoy bajo la ley de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Con los que están sin ley, como quien está sin ley para ganar a los que están sin ley, no estando yo sin ley de Dios sino bajo la ley de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con aquellos que viven fuera del marco de la Toráh, me pongo en la posición de alguien fuera de la Toráh, para ganar a los que están fuera de la Toráh; aunque yo mismo no esté fuera del marco de la Toráh de YAHWEH, sino dentro del marco de la Toráh, como es apoyada por el Mashíaj.[36]

Ver Capítulo