Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 9:17 - Biblia de las Americas

1 Corintios 9:17

Porque si hago esto voluntariamente, tengo recompensa; pero si lo hago en contra de mi voluntad, un encargo se me ha confiado.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:17 - Reina Valera 1960

Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo no puedo esperar que se me pague por anunciar la buena noticia, pues no se me preguntó si quería hacerlo; ¡se me ordenó hacerlo!

Ver Capítulo

1 Corintios 9:17 - Nueva Version Internacional

En efecto, si lo hiciera por mi propia voluntad, tendría recompensa; pero si lo hago por obligación, no hago más que cumplir la tarea que se me ha encomendado.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:17 - Dios habla hoy

Por eso, si lo hiciera por propia iniciativa, tendría derecho a una recompensa; pero si lo hago por obligación, es porque estoy cumpliendo un encargo que Dios me ha dado.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:17 - Nueva Traducción Viviente

Si lo hiciera por mi propia iniciativa, merecería que me paguen. Pero no tengo opción, porque Dios me ha encomendado este deber sagrado.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:17 - Palabra de Dios para Todos

Y si hago este trabajo por mi propia voluntad, entonces merezco una recompensa. Pero no lo he escogido yo, sino que es una obligación que se me ha dado.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Si lo hiciera por propia iniciativa, ciertamente tendría derecho a una recompensa. Mas si lo hago forzado, es una misión que se me ha confiado.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo cual, si hago esto de buena voluntad, tendré una recompensa; pero si lo hago como si obligado, de hecho lo hago simplemente porque se me ha confiado un trabajo.

Ver Capítulo