x

Biblia Online

Anuncios


1 Corintios 7:28 - Biblia de las Americas

1 Corintios 7:28

Pero si te casas, no has pecado; y si una doncella se casa, no ha pecado. Sin embargo, ellos tendrán problemas en esta vida, y yo os los quiero evitar.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Reina Valera 1960

Mas también si te casas, no pecas; y si la doncella se casa, no peca; pero los tales tendrán aflicción de la carne, y yo os la quisiera evitar.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, quien se casa no comete ningún pecado. Y si una mujer soltera se casa, tampoco peca. Pero los casados van a tener problemas, y me gustaría evitárselos.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Nueva Version Internacional

Pero si te casas, no pecas; y si una joven* se casa, tampoco comete pecado. Sin embargo, los que se casan tendrán que pasar por muchos aprietos,* y yo quiero evitárselos.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero si te casas, no pecas; y si una joven[r] se casa, tampoco comete pecado. Sin embargo, los que se casan tendrán que pasar por muchos aprietos,[s] y yo quiero evitárselos.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Dios habla hoy

Si te casas, no cometes pecado; y si una mujer soltera se casa, tampoco comete pecado. Pero los que se casan van a tener los sufrimientos propios de la naturaleza humana, que yo quisiera evitarles.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si te casas, no pecas y si una mujer se casa, ella no peca. Es sólo que los que se casan tendrán los problemas normales de la vid a de casados, y yo prefiero evitárselos.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Nueva Traducción Viviente

Pero, si te casas, no es pecado. Y, si una joven se casa, tampoco es pecado. Sin embargo, los que se casen en este tiempo tendrán problemas, y estoy tratando de evitárselos.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas tambiẽ ſi tomâres muger, no pec caſte: y ſi la dõzella ſe casâre, no peccó: pero afflicion de carne tendrán los tales: mas yo hos dexo.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Reina Valera Antigua 1602

Mas también si tomares mujer, no pecaste; y si la doncella se casare, no pecó: pero aflicción de carne tendrán los tales; mas yo os dejo.

Ver Capítulo