Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 5:8 - Biblia de las Americas

1 Corintios 5:8

Por tanto, celebremos la fiesta no con la levadura vieja, ni con la levadura de malicia y maldad, sino con panes sin levadura de sinceridad y de verdad.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:8 - Reina Valera 1960

Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Corintios 5:8 - Nueva Version Internacional

Así que celebremos nuestra Pascua no con la vieja levadura, que es la malicia y la perversidad, sino con pan sin levadura, que es la sinceridad y la verdad.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:8 - Dios habla hoy

Así que debemos celebrar nuestra Pascua con el pan sin levadura que es la sinceridad y la verdad, y no con la vieja levadura ni con la corrupción de la maldad y la perversidad.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:8 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, celebremos el festival, no con el viejo pan* de perversidad y maldad, sino con el nuevo pan* de sinceridad y verdad.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:8 - Palabra de Dios para Todos

Así que, celebremos la Pascua, pero sin el pan que tiene levadura vieja, porque esa es la levadura del pecado y de la maldad. Celebremos mejor con el pan sin levadura que es el pan de la sinceridad y de la verdad.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Así que, celebremos la fiesta, no con vieja levadura, ni con levadura de malicia e inmoralidad, sino con ázimos de sinceridad y verdad.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vamos a celebrar el Seder,[22] no con un jametz sobrante, el jametz de maldad y perversidad, sino el matzah de pureza y verdad.

Ver Capítulo