Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 5:5 - Biblia de las Americas

1 Corintios 5:5

entregad a ese tal a Satanás para la destrucción de su carne, a fin de que su espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:5 - Reina Valera 1960

el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

y que deben entregarlo a Satanás. De ese modo, aunque Satanás destruya su cuerpo, su espíritu se salvará cuando vuelva el Señor Jesús.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:5 - Nueva Version Internacional

entreguen a este hombre a Satanás para destrucción de su naturaleza pecaminosa* a fin de que su espíritu sea salvo en el día del Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:5 - Dios habla hoy

ese hombre deberá ser entregado a Satanás, para que su cuerpo sea destruido y su espíritu se salve cuando el Señor venga.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces deben expulsar a ese hombre y entregárselo a Satanás, para que su naturaleza pecaminosa sea destruida* y él mismo* sea salvo el día que el Señor vuelva.*

Ver Capítulo

1 Corintios 5:5 - Palabra de Dios para Todos

En ese momento, entreguen a Satanás al que cometió el pecado. Su cuerpo será destruido, pero su espíritu será salvo en el día en que el Señor venga.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:5 - Biblia de Jerusalén 1998

sea entregado ese individuo a Satanás para mortificar su sensualidad, a fin de que el espíritu se salve en el Día del Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

entreguen a tal persona a ha satán, para que su vieja naturaleza sea destruida, y su ruaj sea salvo en el Día del Adón. [21]

Ver Capítulo