Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 5:3 - Biblia de las Americas

1 Corintios 5:3

Pues yo, por mi parte, aunque ausente en cuerpo pero presente en espíritu, como si estuviera presente, ya he juzgado al que cometió tal acción.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Reina Valera 1960

Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo, aunque estoy lejos, siempre me preocupo y pienso en ustedes. Así que, la próxima vez que se reúnan, hagan de cuenta que estoy con ustedes, y recuerden que tienen el poder y la autoridad del Señor Jesús. Por eso, de parte de Jesucristo les digo que ese hombre es culpable,

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Nueva Version Internacional

Yo, por mi parte, aunque no estoy físicamente entre ustedes, sí estoy presente en espíritu, y ya he juzgado, como si estuviera presente, al que cometió este pecado.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Dios habla hoy

En cuanto a mí, aunque en el cuerpo no estoy presente entre ustedes, lo estoy en el espíritu; y , como si estuviera presente, he dado y a mi sentencia sobre aquel que así actúa.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Nueva Traducción Viviente

Aunque no estoy con ustedes en persona, sí lo estoy en el Espíritu.* Y, como si estuviera ahí, ya emití mi juicio sobre ese hombre

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Palabra de Dios para Todos

Yo no estoy presente físicamente con ustedes, pero los acompaño en espíritu. Aun estando lejos, ya he juzgado a ese hombre como si yo estuviera allá con ustedes.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, yo por mi parte corporalmente ausente, pero presente en espíritu, he juzgado ya, como si me hallara presente, al que así obró:

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque yo mismo, aunque esté ausente físicamente, estoy presente en el ruaj; ya he juzgado al hombre que ha hecho esto como si estuviera presente.

Ver Capítulo