Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 4:7 - Biblia de las Americas

1 Corintios 4:7

Porque ¿quién te distingue? ¿Qué tienes que no recibiste? Y si lo recibiste, ¿por qué te jactas como si no lo hubieras recibido?

Ver Capítulo

1 Corintios 4:7 - Reina Valera 1960

Porque ¿quién te distingue? ¿o qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido?

Ver Capítulo

1 Corintios 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

No hay nada que los haga a ustedes más importantes que otros. Todo lo que tienen, lo han recibido de Dios. Y si todo se lo deben a él, ¿por qué presumen, como si ustedes solos lo hubieran conseguido?

Ver Capítulo

1 Corintios 4:7 - Nueva Version Internacional

¿Quién te distingue de los demás? ¿Qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué presumes como si no te lo hubieran dado?

Ver Capítulo

1 Corintios 4:7 - Dios habla hoy

Pues, ¿quién te da privilegios sobre los demás? ¿Y qué tienes que Dios no te haya dado? y si él te lo ha dado, ¿por qué presumes, como si lo hubieras conseguido por ti mismo?

Ver Capítulo

1 Corintios 4:7 - Nueva Traducción Viviente

Pues, ¿qué derecho tienen a juzgar así? ¿Qué tienen que Dios no les haya dado? Y si todo lo que tienen proviene de Dios, ¿por qué se jactan como si no fuera un regalo?

Ver Capítulo

1 Corintios 4:7 - Palabra de Dios para Todos

¿Quién ha dicho que tú eres mejor que los demás? Todo lo que tienes, Dios te lo ha dado. Entonces, ¿por qué presumes como si lo hubieras conseguido tú mismo?

Ver Capítulo

1 Corintios 4:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues ¿quién es el que te prefiere? ¿Qué tienes que no lo hayas recibido? Y si lo has recibido, ¿a qué gloriarte cual si no lo hubieras recibido?

Ver Capítulo

1 Corintios 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de esto, ¿qué tienen que no hayan recibido como don? Y si en realidad fue don, ¿por qué se jactan, cómo si no lo fuese?

Ver Capítulo