Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 3:5 - Biblia de las Americas

1 Corintios 3:5

¿Qué es, pues, Apolos? Y ¿qué es Pablo? Servidores mediante los cuales vosotros habéis creído, según el Señor dio oportunidad a cada uno.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:5 - Reina Valera 1960

¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de todo, Apolo y yo sólo somos servidores de Dios para ayudarlos a creer en Jesucristo. Cada uno de nosotros hizo lo que el Señor nos mandó hacer:

Ver Capítulo

1 Corintios 3:5 - Nueva Version Internacional

Después de todo, ¿qué es Apolos? ¿Y qué es Pablo? Nada más que servidores por medio de los cuales ustedes llegaron a creer, según lo que el Señor le asignó a cada uno.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:5 - Dios habla hoy

A fin de cuentas, ¿quién es Apolo?, ¿quién es Pablo? Simplemente servidores, por medio de los cuales ustedes han llegado a la fe. Cada uno de nosotros hizo el trabajo que el Señor le señaló:

Ver Capítulo

1 Corintios 3:5 - Nueva Traducción Viviente

Después de todo, ¿quién es Apolos?, ¿quién es Pablo? Nosotros sólo somos siervos de Dios mediante los cuales ustedes creyeron la Buena Noticia. Cada uno de nosotros hizo el trabajo que el Señor nos encargó.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:5 - Palabra de Dios para Todos

¿Es Apolos el más importante? ¿Es Pablo el más importante? Sólo somos siervos de Dios que los hemos ayudado a ustedes para que tengan fe. Cada uno de nosotros hizo el trabajo que el Señor le dio.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:5 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Qué es, pues, Apolo? ¿Qué es Pablo?... ¡Servidores, por medio de los cuales habéis creído!, y cada uno según el don del Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de todo: ¿Qué es Apolos? ¿Qué es Shaúl? Sólo siervos que por medio de ellos llegaron a confiar. En verdad fue el Adón quien los hizo confiar por medio de uno u otro de nosotros.

Ver Capítulo