Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 2:11 - Biblia de las Americas

1 Corintios 2:11

Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:11 - Reina Valera 1960

Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Nadie puede saber lo que piensa otra persona. Sólo el espíritu de esa persona sabe lo que ella está pensando. De la misma manera, sólo el Espíritu de Dios sabe lo que piensa Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:11 - Nueva Version Internacional

En efecto, ¿quién conoce los pensamientos del ser humano sino su propio espíritu que está en él? Así mismo, nadie conoce los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:11 - Dios habla hoy

¿Quién entre los hombres puede saber lo que hay en el corazón del hombre, sino solo el espíritu que está dentro del hombre? De la misma manera, solamente el Espíritu de Dios sabe lo que hay en Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:11 - Nueva Traducción Viviente

Nadie puede conocer los pensamientos de una persona excepto el propio espíritu de esa persona y nadie puede conocer los pensamientos de Dios excepto el propio Espíritu de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:11 - Palabra de Dios para Todos

Nadie puede saber los pensamientos de los demás. El único que sabe los pensamientos de alguien es el espíritu que está dentro de él. Igualmente, nadie sabe los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:11 - Biblia de Jerusalén 1998

En efecto, ¿qué hombre conoce lo íntimo del hombre sino el espíritu del hombre que está en él? Del mismo modo, nadie conoce lo íntimo de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque, ¿quién sabe los asuntos internos de una persona, excepto el ruaj de la propia persona que mora dentro de ella? Asimismo nadie sabe los asuntos internos de YAHWEH excepto el Ruaj de YAHWEH.

Ver Capítulo