Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 15:9 - Biblia de las Americas

1 Corintios 15:9

Porque yo soy el más insignificante de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, pues perseguí a la iglesia de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:9 - Reina Valera 1960

Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:9 - Traducción en Lenguaje Actual

el menos importante de los apóstoles, y ni siquiera merezco que la gente me llame así, pues le hice mucho daño a la iglesia de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:9 - Nueva Version Internacional

Admito que yo soy el más insignificante de los apóstoles y que ni siquiera merezco ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:9 - Dios habla hoy

Pues yo soy el menos importante de los apóstoles, y ni siquiera merezco llamarme apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:9 - Nueva Traducción Viviente

Pues soy el más insignificante de todos los apóstoles. De hecho, ni siquiera soy digno de ser llamado apóstol después de haber perseguido la iglesia de Dios, como lo hice.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:9 - Palabra de Dios para Todos

Porque soy el menos importante de los apóstoles, y ni siquiera merezco ser llamado apóstol porque perseguí a la iglesia de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues yo soy el último de los apóstoles: indigno del nombre de apóstol, por haber perseguido a la iglesia de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque yo soy el menor de los emisarios, indigno de llamarme emisario, porque perseguí a la Asamblea Mesiánica de YAHWEH.

Ver Capítulo