Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 15:39 - Biblia de las Americas

1 Corintios 15:39

No toda carne es la misma carne, sino que una es la de los hombres, otra la de las bestias, otra la de las aves y otra la de los peces.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:39 - Reina Valera 1960

No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:39 - Traducción en Lenguaje Actual

No todos los cuerpos son iguales. Los seres humanos tenemos una clase de cuerpo, y los animales tienen otra clase. Lo mismo pasa con los pájaros y los peces.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:39 - Nueva Version Internacional

No todos los cuerpos son iguales: hay cuerpos humanos; también los hay de animales terrestres, de aves y de peces.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:39 - Dios habla hoy

No todos los cuerpos son iguales; uno es el cuerpo del hombre, otro el de los animales, otro el de las aves y otro el de los peces.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:39 - Nueva Traducción Viviente

De modo parecido, hay diferentes clases de carne: una para los humanos, otra para los animales, otra para las aves y otra para los peces.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:39 - Palabra de Dios para Todos

No todos los cuerpos son iguales. Los hombres tienen un cuerpo y los animales tienen otro. Las aves tienen un cuerpo y los peces otro.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:39 - Biblia de Jerusalén 1998

No toda carne es igual, sino que una es la carne de los hombres, otra la de los animales, otra la de las aves, otra la de los peces.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

No toda materia viviente es la misma materia viviente; por el contrario hay una clase de seres humanos, otra clase de materia viviente para animales, otra para aves y otra para peces.

Ver Capítulo