Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 15:27 - Biblia de las Americas

1 Corintios 15:27

Porque DIOS HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Reina Valera 1960

Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando la Biblia dice: «Dios puso todo bajo su dominio», la palabra «todo» no incluye a Dios, porque es Dios quien puso todo bajo la autoridad de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Nueva Version Internacional

pues Dios "ha sometido todo a su dominio".* Al decir que "todo" ha quedado sometido a su dominio, es claro que no se incluye a Dios mismo, quien todo lo sometió a Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Dios habla hoy

Porque Dios lo ha sometido todo bajo los pies de Cristo. [12] Pero cuando dice que todo le ha quedado sometido, es claro que esto no incluye a Dios mismo, y a que es él quien le sometió todas las cosas.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Nueva Traducción Viviente

Pues las Escrituras dicen: «Dios ha puesto todas las cosas bajo su autoridad»*. (Claro que, cuando dice «todas las cosas están bajo su autoridad», no incluye a Dios mismo, quien le dio a Cristo su autoridad).

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Palabra de Dios para Todos

porque la Escritura dice: "Dios puso todo bajo su poder". Cuando dice que todo está bajo el poder de Cristo, es claro que esto no incluye a Dios, porque Dios fue quien puso todo bajo su poder.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque ha sometido todas las cosas bajo sus pies. Mas cuando dice que "todo está sometido", es evidente que se excluye a Aquel que ha sometido a él todas las cosas.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues "El puso todas las cosas en sujeción bajo sus pies." ° Pero cuando dice: "todas las cosas" han sido sujetas, obviamente no incluye a YAHWEH, quien es el mismo que somete todo al Mashíaj.

Ver Capítulo