Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 14:9 - Biblia de las Americas

1 Corintios 14:9

Así también vosotros, a menos de que con la boca pronunciéis palabras inteligibles, ¿cómo se sabrá lo que decís? Pues hablaréis al aire.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:9 - Reina Valera 1960

Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque hablaréis al aire.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Algo así pasa cuando ustedes hablan en idiomas desconocidos. Si nadie entiende lo que significan, es como si estuvieran hablándole al aire.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:9 - Nueva Version Internacional

Así sucede con ustedes. A menos que su lengua pronuncie palabras comprensibles, ¿cómo se sabrá lo que dicen? Será como si hablaran al aire.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:9 - Dios habla hoy

Lo mismo sucede con ustedes: si no usan su lengua para pronunciar palabras que se puedan entender, ¿cómo va a saberse lo que están diciendo? ¡Le estarán hablando al aire!

Ver Capítulo

1 Corintios 14:9 - Nueva Traducción Viviente

Lo mismo ocurre con ustedes. Si hablan a la gente con palabras que no entienden, ¿cómo podrían saber lo que ustedes dicen? Igual estarían hablando al viento.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:9 - Palabra de Dios para Todos

Así sucede con ustedes, si hablan con palabras que no se pueden entender, nadie va a saber lo que dijeron. Será como hablarle al viento.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Así también vosotros: si al hablar no pronunciáis palabras inteligibles, ¿cómo se entenderá lo que decís? Es como si hablarais al viento.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Es igual con ustedes, ¿cómo sabrán lo que se está diciendo, a menos que usen su lengua para producir palabras que se entiendan? ¡Estarán hablando al aire!

Ver Capítulo