Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 14:34 - Biblia de las Americas

1 Corintios 14:34

Las mujeres guarden silencio en las iglesias, porque no les es permitido hablar, antes bien, que se sujeten como dice también la ley.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:34 - Reina Valera 1960

vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:34 - Traducción en Lenguaje Actual

no se debe permitir que las mujeres hablen en las reuniones. La ley de Moisés dice que las mujeres deben aprender en silencio.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:34 - Nueva Version Internacional

guarden las mujeres silencio en la iglesia, pues no les está permitido hablar. Que estén sumisas, como lo establece la ley.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:34 - Dios habla hoy

las mujeres deben guardar silencio en las reuniones de la iglesia, porque no les está permitido hablar. Deben estar sometidas a sus esposos, como manda la ley. [3]

Ver Capítulo

1 Corintios 14:34 - Nueva Traducción Viviente

Las mujeres deben guardar silencio durante las reuniones de la iglesia. No es apropiado que hablen. Deben ser sumisas, tal como dice la ley.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:34 - Palabra de Dios para Todos

Como en todas las iglesias del pueblo de Dios, las mujeres deben guardar silencio durante las reuniones, porque no les está permitido hablar. Deben estar sumisas, como dice la ley.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:34 - Biblia de Jerusalén 1998

las mujeres cállense en las asambleas; que no les está permitido tomar la palabra; antes bien, estén sumisas como también la Ley lo dice.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

que las mujeres casadas permanezcan en silencio cuando la Asamblea se reúne; porque en verdad no les es permitido hablar. Preferiblemente que estén sujetas, como también la Toráh dice:

Ver Capítulo