Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 14:23 - Biblia de las Americas

1 Corintios 14:23

Por tanto, si toda la iglesia se reúne y todos hablan en lenguas, y entran algunos sin ese don o son incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?

Ver Capítulo

1 Corintios 14:23 - Reina Valera 1960

Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?

Ver Capítulo

1 Corintios 14:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Supongamos que todos los de la iglesia se reúnen y comienzan a hablar en idiomas desconocidos. Si en ese momento entra gente de afuera, o llegan algunos que no creen en Cristo, van a pensar que ustedes están locos.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:23 - Nueva Version Internacional

Así que, si toda la iglesia se reúne y todos hablan en lenguas, y entran algunos que no entienden o no creen, ¿no dirán que ustedes están locos?

Ver Capítulo

1 Corintios 14:23 - Dios habla hoy

Porque cuando la iglesia se encuentra reunida, si todos están hablando en lenguas, y entra una persona común y corriente o un no creyente, creerá que ustedes se han vuelto locos.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:23 - Nueva Traducción Viviente

Aun así, si los incrédulos o la gente que no entiende esas cosas entran en la reunión de la iglesia y oyen a todos hablando en un idioma desconocido, pensarán que ustedes están locos.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:23 - Palabra de Dios para Todos

Supongan que toda la iglesia está reunida y todos hablan en lenguas. Si entran los que no entienden o los que no creen, ¿no dirían que todos ustedes están locos?

Ver Capítulo

1 Corintios 14:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Por ejemplo, si se reúne toda la asamblea y todos hablan en lenguas y entran en ella simples fieles o infieles, ¿no dirán que estáis locos?

Ver Capítulo

1 Corintios 14:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que si toda la Asamblea se reúne y todos hablan en lenguas, y gente que no ha sido instruida o incrédulos entran, ¿no dirán que están locos?

Ver Capítulo