Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 14:16 - Biblia de las Americas

1 Corintios 14:16

De otra manera, si bendices sólo en el espíritu, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias el que ocupa el lugar del que no tiene ese don, puesto que no sabe lo que dices?

Ver Capítulo

1 Corintios 14:16 - Reina Valera 1960

Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque si tú das gracias a Dios con tu espíritu, y te escucha algún extraño, no podrá unirse a tu oración si no entiende lo que dices. Y no podrá hacerlo, porque no habrá comprendido nada.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:16 - Nueva Version Internacional

De otra manera, si alabas a Dios con el espíritu, ¿cómo puede quien no es instruido* decir "amén" a tu acción de gracias, puesto que no entiende lo que dices?

Ver Capítulo

1 Corintios 14:16 - Dios habla hoy

Porque si tú alabas a Dios solamente con el espíritu, y una persona común y corriente te escucha, no podrá unirse a ti en tu acción de gracias, pues no entenderá lo que dices.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:16 - Nueva Traducción Viviente

Pues, si alabas a Dios sólo en el espíritu, ¿cómo podrán los que no te entienden alabar a Dios contigo? ¿Cómo podrán unirse a tus agradecimientos cuando no entienden lo que dices?

Ver Capítulo

1 Corintios 14:16 - Palabra de Dios para Todos

Porque si alabas a Dios sólo con el espíritu, ¿qué harán los que no entienden? Cuando des gracias no podrán decir "así sea" porque no entienden lo que dices.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque, si no bendices más que con el espíritu, ¿cómo dirá "amén" a tu acción de gracias el que ocupa el lugar del simple fiel, pues no sabe lo que dices?

Ver Capítulo

1 Corintios 14:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

De otra forma, si estás dando gracias con tu ruaj, ¿cómo dirá "Amein," alguien que no ha recibido mucha instrucción, cuando has terminado de dar gracias si no sabe lo que estás diciendo?

Ver Capítulo