Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 13:11 - Biblia de las Americas

1 Corintios 13:11

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:11 - Reina Valera 1960

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Alguna vez fui niño. Y mi modo de hablar, mi modo de entender las cosas, y mi manera de pensar eran los de un niño. Pero ahora soy una persona adulta, y todo eso lo he dejado atrás.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:11 - Nueva Version Internacional

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; cuando llegué a ser adulto, dejé atrás las cosas de niño.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:11 - Dios habla hoy

Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño; pero al hacerme hombre, dejé atrás lo que era propio de un niño.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:11 - Nueva Traducción Viviente

Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño. Pero, cuando crecí, dejé atrás las cosas de niño.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:11 - Palabra de Dios para Todos

Cuando era niño hablaba como niño, pensaba como niño y razonaba como niño. Pero ya de adulto, dejé de comportarme como niño.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, discutía como niño; ahora que me he hecho hombre, he terminado con las cosas de la niñez.

Ver Capítulo