Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 12:10 - Biblia de las Americas

1 Corintios 12:10

a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversas clases de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:10 - Reina Valera 1960

A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunos reciben el poder de hacer milagros, y otros reciben la autoridad de hablar de parte de Dios. Unos tienen la capacidad de reconocer al Espíritu de Dios, y de descubrir a los espíritus falsos. Algunos pueden hablar en idiomas desconocidos, y otros pueden entender lo que se dice en esos idiomas.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:10 - Nueva Version Internacional

a otros, poderes milagrosos; a otros, profecía; a otros, el discernir espíritus; a otros, el hablar en diversas lenguas; y a otros, el interpretar lenguas.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:10 - Dios habla hoy

Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el donde profecía. [2] A unos, Dios les da la capacidad de distinguir entre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero, y a otros la capacidad de hablar en lenguas; y todavía a otros les da la capacidad de interpretar lo que se ha dicho en esas lenguas.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:10 - Nueva Traducción Viviente

A uno le da el poder para hacer milagros y a otro, la capacidad de profetizar. A alguien más le da la capacidad de discernir si un mensaje es del Espíritu de Dios o de otro espíritu. Todavía a otro se le da la capacidad de hablar en idiomas desconocidos,* mientras que a otro se le da la capacidad de interpretar lo que se está diciendo.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:10 - Palabra de Dios para Todos

a otro el de hacer milagros, a otro el de profetizar y a otro el poder de reconocer a los espíritus buenos y a los espíritus malos. A otro le da la habilidad de hablar en varias lenguas y a otro le da la habilidad de interpretarlas.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:10 - Biblia de Jerusalén 1998

a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversidad de lenguas; a otro, don de interpretarlas.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

a otro, el hacer milagros; a otro, don de profecía; a otro, la habilidad de juzgar entre ruajim; a otro, la habilidad de hablar en diferentes tipos de lenguas; y aún a otro, la habilidad de interpretar lenguas;

Ver Capítulo