Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 10:20 - Biblia de Jerusalen

20 Pero si lo que inmolan los gentiles,=¡lo inmolan a los demonios y no a Dios!=Y yo no quiero que entréis en comunión con los demonios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 No, de ninguna manera. Lo que digo es que esos sacrificios se ofrecen a los demonios, no a Dios. Y no quiero que ustedes tengan parte con los demonios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero los sacrificios de los paganos van ofrecidos a los demonios y no a Dios, y no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Antes digo,° que lo que sacrifican,° a los demonios sacrifican y no a Dios,° y no quiero que os hagáis partícipes con los demonios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 De ninguna manera: sino que lo que sacrifican [los gentiles] a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros estéis en comunión con los demonios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 10:20
10 Referencias Cruzadas  

y Jeroboam instituyó sus propios sacerdotes para los altos, los sátiros y los becerros que había hecho.


De este modo ellos ya no seguirán sacrificando sus sacrificios a los sátiros tras los cuales estaban prostituyéndose. Decreto perpetuo será éste para ellos de generación en generación.


y le dice: «Todo esto te daré si postrándote me adoras.»


para los incrédulos, cuyo entendimiento cegó el dios de este mundo para impedir que vean brillar el resplandor del Evangelio de la gloria de Cristo, que es imagen de Dios.


Pero en otro tiempo, cuando no conocíais a Dios, servíais a los que en realidad no son dioses.


Pero tengo alguna cosa contra ti: mantienes ahí algunos que sostienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balaq a poner tropiezos a los hijos de Israel para que comieran carnes inmoladas a los ídolos y fornicaran.


Pero tengo contra ti que toleras a Jezabel, esa mujer que se llama profetisa y está enseñando y engañando a mis siervos para que forniquen y coman carne inmolada a los ídolos.


Pero los demás hombres, los no exterminados por estas plagas, no se convirtieron de=las obras de sus manos;=no dejaron de adorar a los demonios y a los=ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden=ver ni oír ni caminar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos