Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 4:15 - Biblia de Jerusalem 1976

Rut 4:15

Será el consuelo de tu alma y el apoyo de tu ancianidad, porque lo ha dado a luz tu nuera que te quiere y es para ti mejor que siete hijos.»

Ver Capítulo

Rut 4:15 - Reina Valera 1960

el cual será restaurador de tu alma, y sustentará tu vejez; pues tu nuera, que te ama, lo ha dado a luz; y ella es de más valor para ti que siete hijos.

Ver Capítulo

Rut 4:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Él te hará muy feliz, y te cuidará en tu vejez, porque es hijo de tu nuera Rut. Ella vale más que siete hijos, porque te ama mucho y ha sido muy buena contigo».

Ver Capítulo

Rut 4:15 - Nueva Version Internacional

Este niño renovará tu *vida y te sustentará en la vejez, porque lo ha dado a luz tu nuera, que te ama y es para ti mejor que siete hijos."

Ver Capítulo

Rut 4:15 - Biblia de las Americas

Sea él también para ti restaurador de tu vida y sustentador de tu vejez; porque tu nuera, que te ama y es de más valor para ti que siete hijos, le ha dado a luz.

Ver Capítulo

Rut 4:15 - Dios habla hoy

Él te dará ánimos y te sostendrá en tu vejez, porque es el hijo de tu nuera, la que tanto te quiere y que vale para ti más que siete hijos.

Ver Capítulo

Rut 4:15 - Nueva Traducción Viviente

Que él restaure tu juventud y te cuide en tu vejez. ¡Pues es el hijo de tu nuera que te ama y que te ha tratado mejor que siete hijos!».

Ver Capítulo

Rut 4:15 - Palabra de Dios para Todos

Él te cuidará y se ocupará de ti cuando seas vieja. Porque fue tu nuera que te quería quien lo dio a luz. Ella es mejor para ti que siete hijos.

Ver Capítulo

Rut 4:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Será el consuelo de tu alma y el apoyo de tu ancianidad, porque lo ha dado a luz tu nuera que tanto te quiere y que es para ti mejor que siete hijos."

Ver Capítulo

Rut 4:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Restaure él tu vida[19] y provea para tu vejez; para tu nuera, quien te ama y es mejor co ntigo que siete hijos, ha dado a luz para él."[20]

Ver Capítulo