Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 2:10 - Biblia de Jerusalem 1976

Rut 2:10

Cayó ella sobre su rostro y se postró en tierra y le dijo: «¿Cómo he hallado gracia a tus ojos para que te fijes en mí, que no soy más que una extranjera?»

Ver Capítulo

Rut 2:10 - Reina Valera 1960

Ella entonces bajando su rostro se inclinó a tierra, y le dijo: ¿Por qué he hallado gracia en tus ojos para que me reconozcas, siendo yo extranjera?

Ver Capítulo

Rut 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Rut, en señal de humildad, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, y le preguntó a Booz: —¿Por qué es usted tan amable conmigo? ¿Por qué se preocupa tanto por mí, si soy una simple extranjera?

Ver Capítulo

Rut 2:10 - Nueva Version Internacional

Rut se inclinó hacia la tierra, se postró sobre su rostro y exclamó: ¿Cómo es que le he caído tan bien a usted, hasta el punto de fijarse en mí, siendo sólo una extranjera?

Ver Capítulo

Rut 2:10 - Biblia de las Americas

Ella bajó su rostro, se postró en tierra y le dijo: ¿Por qué he hallado gracia ante tus ojos para que te fijes en mí, siendo yo extranjera?

Ver Capítulo

Rut 2:10 - Dios habla hoy

Rut se inclinó hasta el suelo en señal de respeto, y le preguntó a Booz: –¿Por qué se ha fijado usted en mí y es tan amable conmigo, siendo yo una extranjera?

Ver Capítulo

Rut 2:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Rut cayó a sus pies muy agradecida. —¿Qué he hecho para merecer tanta bondad? —le preguntó—. No soy más que una extranjera.

Ver Capítulo

Rut 2:10 - Palabra de Dios para Todos

Rut se postró rostro en tierra y le dijo: —Estoy sorprendida de que usted tan siquiera haya notado que estoy aquí. Soy una extranjera, ¿por qué es usted tan amable conmigo?

Ver Capítulo

Rut 2:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Cayó ella sobre su rostro, se postró en tierra y le dijo: "¿Cómo he hallado gracia a tus ojos para que te fijes en mí, que no soy más que una extranjera?"

Ver Capítulo

Rut 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella cayó de bruces, postrándose, y le dijo a él: "¿Cómo es que me estás mostrando tanto favor? ¿Por qué me estás prestando atención? Después de todo, yo soy sólo una extranjera."

Ver Capítulo