x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 34:2 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 34:2

«Da esta orden a los israelitas: Cuando entréis en el país de Canaán, éste será el territorio que os caerá en herencia: el país de Canaán con todas sus fronteras.

Ver Capítulo

Números 34:2 - Reina Valera 1960

Manda a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra de Canaán, esto es, la tierra que os ha de caer en herencia, la tierra de Canaán según sus límites,

Ver Capítulo

Números 34:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Diles a los israelitas que estos serán los límites del territorio que les voy a dar: »Límite sur, junto al desierto de Sin y la región de Edom: empieza al este, donde termina el Mar Muerto, y se extiende rumbo sur hasta Cadés-barnea, pasando por la cuesta de Acrabim y por Sin. De Cadés-barnea seguirá rumbo a Hasar-adar, hasta llegar a Asmón. De allí dará vuelta hacia el arroyo de Egipto, y terminará en el mar Mediterráneo. »Límite oeste: estará formado por la costa del mar Mediterráneo. »Límite norte: se extiende en línea recta desde el mar Mediterráneo hasta el monte Hor. Desde Hor seguirá hasta la entrada de Hamat, y de allí hasta Sedad. Luego la frontera se alargará hasta Zifrón y terminará en Hasar-enán. »Límite este: se extiende desde Hasar-enán hasta Sefam. De allí irá hasta Riblá, que está al este de Ain. Luego la frontera bajará por la costa oriental del lago Quinéret, y seguirá por el río Jordán hasta llegar al Mar Muerto».

Ver Capítulo

Números 34:2 - Nueva Version Internacional

"Hazles saber a los israelitas que las fronteras de Canaán, la tierra que van a recibir en heredad, serán las siguientes:

Ver Capítulo

Números 34:2 - Nueva Versión Internacional 1999

«Hazles saber a los israelitas que las fronteras de Canaán, la tierra que van a recibir en heredad, serán las siguientes:

Ver Capítulo

Números 34:2 - Biblia de las Americas

Manda a los hijos de Israel y diles: "Cuando entréis en la tierra de Canaán, esta es la tierra que os tocará como herencia, la tierra de Canaán según sus fronteras.

Ver Capítulo

Números 34:2 - Dios habla hoy

"Da las siguientes instrucciones a los israelitas: Pronto vana entrar ustedes en el país de Canaán. Este es el país que será propiedad de ustedes, y estos serán sus límites:

Ver Capítulo

Números 34:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

que diera esta orden a los hijos de Yisra'el: "Cuando entren en la tierra de Kenaan, se volverá La Tierra de ustedes para pasar como herencia, la tierra de Kenaan como es definida por sus fronteras.

Ver Capítulo

Números 34:2 - Nueva Traducción Viviente

«Da las siguientes instrucciones a los israelitas: cuando entren en la tierra de Canaán, la cual les doy como su preciada posesión, estos serán los límites.

Ver Capítulo

Números 34:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Manda à los hijos de Iſrael, y diles, Quãdo ouierdes entrado en la tierra de Chanaan, es aſaber, la tierra que os ha de caer en heredad, la tierra de Chanaan porſus terminos,

Ver Capítulo