Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 31:26 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 31:26

«Sacad la cuenta, tú, el sacerdote Eleazar y los principales de las familias de la comunidad, del botín y de los cautivos, hombres y bestias.

Ver Capítulo

Números 31:26 - Reina Valera 1960

Toma la cuenta del botín que se ha hecho, así de las personas como de las bestias, tú y el sacerdote Eleazar, y los jefes de los padres de la congregación;

Ver Capítulo

Números 31:26 - Traducción en Lenguaje Actual

«Diles a Eleazar y a los jefes del pueblo que te ayuden a contar a las mujeres y al ganado que los soldados trajeron como botín de guerra.

Ver Capítulo

Números 31:26 - Nueva Version Internacional

"Tú y el sacerdote Eleazar y los jefes de las familias patriarcales harán un recuento de toda la *gente y de todos los animales capturados.

Ver Capítulo

Números 31:26 - Biblia de las Americas

Cuenta el botín que fue tomado tanto de hombres como de animales; tú con el sacerdote Eleazar, y los jefes de las casas paternas de la congregación,

Ver Capítulo

Números 31:26 - Dios habla hoy

"Con la ayuda del sacerdote Eleazar y de los jefes de familia del pueblo, haz la cuenta de la gente y de los animales quitados a los madianitas,

Ver Capítulo

Números 31:26 - Nueva Traducción Viviente

«Tú, el sacerdote Eleazar y los jefes de las familias de cada tribu, hagan una lista de todo el botín tomado en la batalla, incluidos la gente y los animales.

Ver Capítulo

Números 31:26 - Palabra de Dios para Todos

«Tú, el sacerdote Eleazar y los jefes de familia de la comunidad, hagan una lista de todo lo que capturaron en batalla, tanto de seres humanos como de animales.

Ver Capítulo

Números 31:26 - Biblia de Jerusalén 1998

"Sacad la cuenta, tú, el sacerdote Eleazar y los príncipes de las familias de la comunidad, del botín y de los cautivos, personas y bestias.

Ver Capítulo

Números 31:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Toma todo el botín, ambos gente y animales, tú, Eleazar el kohen y los jefes de los clanes de la congregación;

Ver Capítulo