x

Biblia Online

Anuncios


Números 3:7 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 3:7

Se encargarán de las obligaciones que incumben a él y a toda la comunidad ante la Tienda del Encuentro, prestando el servicio en la Morada.

Ver Capítulo

Números 3:7 - Reina Valera 1960

y desempeñen el encargo de él, y el encargo de toda la congregación delante del tabernáculo de reunión para servir en el ministerio del tabernáculo;

Ver Capítulo

Números 3:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 3:7 - Nueva Version Internacional

Desempeñarán sus funciones en lugar de Aarón y de toda la comunidad, encargándose del servicio del santuario en la *Tienda de reunión.

Ver Capítulo

Números 3:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Desempeñarán sus funciones en lugar de Aarón y de toda la comunidad, encargándose del servicio del santuario en la Tienda de reunión.

Ver Capítulo

Números 3:7 - Biblia de las Americas

Y se encargarán de las obligaciones para con él y para con toda la congregación delante de la tienda de reunión, para cumplir con el servicio del tabernáculo.

Ver Capítulo

Números 3:7 - Dios habla hoy

Estarán al servicio de Aarón y de todo el pueblo, ante la tienda del encuentro, y se encargarán del servicio del santuario.

Ver Capítulo

Números 3:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos llevarán a cabo sus labores y las labores de toda la congregación de los hijos de Yisra'el delante del Tabernáculo del Testimonio desempañando el servicio del Tabernáculo.

Ver Capítulo

Números 3:7 - Nueva Traducción Viviente

Servirán a Aarón y a toda la comunidad en el desempeño de sus deberes sagrados dentro y alrededor del tabernáculo.*

Ver Capítulo

Números 3:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y guarden la obſeruãcia deel, y la obſervancia de toda la cõpaña delante del Tabernaculo del Teſtimonio: paraque adminiſtren enel ſeruicio del Tabernaculo:

Ver Capítulo