Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 3:4 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 3:4

Nadab y Abihú murieron delante de Yahveh, al presentar un fuego profano delante de Yahveh en el desierto del Sinaí. Como no tenían hijos, fueron Eleazar e Itamar los que ejercieron el sacerdocio en presencia de su padre Aarón.

Ver Capítulo

Números 3:4 - Reina Valera 1960

Pero Nadab y Abiú murieron delante de Jehová cuando ofrecieron fuego extraño delante de Jehová en el desierto de Sinaí; y no tuvieron hijos; y Eleazar e Itamar ejercieron el sacerdocio delante de Aarón su padre.

Ver Capítulo

Números 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero sólo Eleazar e Itamar se ocuparon del sacerdocio, bajo el cuidado de su padre. Nadab y Abihú nunca tuvieron hijos. Dios les quitó la vida a ambos por haber prendido el incienso del santuario sin seguir cuidadosamente las instrucciones exactas que Dios había dado.

Ver Capítulo

Números 3:4 - Nueva Version Internacional

Nadab y Abiú murieron en presencia del Señor cuando, en el desierto de Sinaí, le ofrecieron sacrificios con fuego profano. Como Nadab y Abiú no tuvieron hijos, sólo Eleazar e Itamar ejercieron el sacerdocio en vida de su padre Aarón.

Ver Capítulo

Números 3:4 - Biblia de las Americas

Pero Nadab y Abiú murieron delante del SEÑOR cuando ofrecieron fuego extraño ante el SEÑOR en el desierto de Sinaí; y no tuvieron hijos. Y Eleazar e Itamar ejercieron el sacerdocio durante la vida de su padre Aarón.

Ver Capítulo

Números 3:4 - Dios habla hoy

pero Nadab y Abihú murieron delante del Señor porque en el desierto de Sinaí le ofrecieron un fuego extraño. [1] Ellos no tuvieron hijos. Entonces Eleazar e Itamar ejercieron el sacerdocio bajo la vigilancia de Aarón, su padre.

Ver Capítulo

Números 3:4 - Nueva Traducción Viviente

Pero Nadab y Abiú murieron en la presencia del SEÑOR, en el desierto de Sinaí, cuando quemaron ante el SEÑOR una clase de fuego diferente a la que él había ordenado. Ya que ellos no tuvieron hijos, sólo Eleazar e Itamar quedaron para ministrar como sacerdotes junto con su padre Aarón.

Ver Capítulo

Números 3:4 - Palabra de Dios para Todos

pero Nadab y Abiú murieron en el desierto de Sinaí mientras servían al Señor porque le ofrecieron una clase de fuego que él no había ordenado. Puesto que Nadab y Abiú no tuvieron hijos, sólo Eleazar e Itamar sirvieron como sacerdotes en vida de Aarón, su papá.

Ver Capítulo

Números 3:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Nadab y Abihú murieron delante de Yahvé, al presentar un fuego profano delante de Yahvé en el desierto del Sinaí. Como no tenían hijos, fueron Eleazar e Itamar los que ejercieron el sacerdocio en presencia de su padre Aarón.

Ver Capítulo

Números 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Nadav y Avihu murieron[10] en la presencia de YAHWEH cuado ofrecieron fuego extraño delante de YAHWEH en el Desierto Sinai, y ellos no tenían hijos; Eleazar e Itamar sirvieron como kohanim en la presencia de Aharon su padre.

Ver Capítulo