Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 28:3 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 28:3

Les dirás: Este será el manjar abrasado que ofreceréis a Yahveh: «Corderos de un año, sin defecto, dos al día, como holocausto perpetuo.

Ver Capítulo

Números 28:3 - Reina Valera 1960

Y les dirás: Esta es la ofrenda encendida que ofreceréis a Jehová: dos corderos sin tacha de un año, cada día, será el holocausto continuo.

Ver Capítulo

Números 28:3 - Traducción en Lenguaje Actual

de la siguiente manera: »Cada día sacrificarán y quemarán dos corderos de un año y sin defectos. Uno lo ofrecerán en la mañana, y el otro al atardecer. Con cada cordero llevarán un litro de vino, que derramarán en el santuario para honrarme, y dos kilos de la mejor harina, amasada con un litro de aceite de oliva. Ya en el monte Sinaí les había dicho cómo me agradan estas ofrendas.

Ver Capítulo

Números 28:3 - Nueva Version Internacional

"Dile también al pueblo que, como ofrenda presentada por fuego, todos los días me deben traer para el *holocausto continuo dos corderos de un año y sin defecto.

Ver Capítulo

Números 28:3 - Biblia de las Americas

Y les dirás: "Esta es la ofrenda encendida que ofreceréis al SEÑOR: dos corderos de un año, sin defecto, cada día como holocausto continuo.

Ver Capítulo

Números 28:3 - Dios habla hoy

"Diles también que estas son las ofrendas que deberán quemaren mi honor: diariamente y sin falta, dos corderos de un año que no tengan ningún defecto.

Ver Capítulo

Números 28:3 - Nueva Traducción Viviente

»Dile a los israelitas: esta es la ofrenda especial que deberán presentar al SEÑOR como ofrenda quemada diaria. Ofrezcan dos corderos de un año, que no tengan ningún defecto.

Ver Capítulo

Números 28:3 - Palabra de Dios para Todos

Diles: “Esta es la ofrenda que ustedes deben presentar al Señor como una ofrenda regular cada día: dos corderos de un año de edad que no tengan defecto alguno.

Ver Capítulo

Números 28:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Les dirás: Éste será el manjar abrasado que ofreceréis a Yahvé: "Corderos de un año, sin defecto, dos al día, como holocausto perpetuo.

Ver Capítulo

Números 28:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Diles: 'Esta es la ofrenda hecha por fuego que tienen que traer a YAHWEH: corderos en su primer año y sin defecto, dos diarios, como ofrenda quemada regular.

Ver Capítulo