Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 28:24 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 28:24

Así haréis los siete días. Es un alimento, un manjar abrasado de calmante aroma para Yahveh: se ofrece además del holocausto perpetuo y de su libación.

Ver Capítulo

Números 28:24 - Reina Valera 1960

Conforme a esto ofreceréis cada uno de los siete días, vianda y ofrenda encendida en olor grato a Jehová; se ofrecerá además del holocausto continuo, con su libación.

Ver Capítulo

Números 28:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 28:24 - Nueva Version Internacional

De igual manera las ofrecerás cada día, durante siete días consecutivos; es un alimento que consiste en una ofrenda presentada por fuego, de aroma grato al Señor. Todo esto se ofrecerá, además del holocausto diario y su libación.

Ver Capítulo

Números 28:24 - Biblia de las Americas

"De esta manera prepararéis cada día, por siete días, el alimento de la ofrenda encendida, como aroma agradable al SEÑOR; se preparará con su libación además del holocausto continuo.

Ver Capítulo

Números 28:24 - Dios habla hoy

Así lo harán cada uno de los siete días de la fiesta, como ofrenda de olor agradable quemada en honor del Señor. Esto deberá ofrecerse con su correspondiente ofrenda de vino, además del holocausto diario.

Ver Capítulo

Números 28:24 - Nueva Traducción Viviente

Este es el procedimiento que deberán seguir —en cada uno de los siete días del festival— cuando preparen la comida que presenten como ofrenda especial, un aroma agradable al SEÑOR. Estas las ofrecerán además de las ofrendas quemadas habituales y de las ofrendas líquidas.

Ver Capítulo

Números 28:24 - Palabra de Dios para Todos

Harán lo mismo todos los días durante los siete días, como ofrenda quemada, de olor agradable al Señor. Todos estos sacrificios tendrán que ofrecerse con su correspondiente ofrenda de vino, además del sacrificio regular que debe quemarse completamente y de su ofrenda de vino, que se presentan a diario.

Ver Capítulo

Números 28:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Así haréis los siete días. Es un alimento, un manjar abrasado de calmante aroma para Yahvé: se ofrece además del holocausto perpetuo y de su libación.

Ver Capítulo

Números 28:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

De esta forma ofrecerán diariamente, por siete días, la comida de la ofrenda hecha por fuego, haciendo aroma fragante para YAHWEH; será ofrecida además de la ofrenda quemada regular y sus ofrendas de libación.

Ver Capítulo