Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 28:14 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 28:14

Las libaciones correspondientes serán: medio sextario de vino por novillo, un tercio de sextario por carnero y un cuarto de sextario por cordero. Este será el holocausto mensual, todos los meses del año uno tras otro.

Ver Capítulo

Números 28:14 - Reina Valera 1960

Y sus libaciones de vino, medio hin con cada becerro, y la tercera parte de un hin con cada carnero, y la cuarta parte de un hin con cada cordero. Este es el holocausto de cada mes por todos los meses del año.

Ver Capítulo

Números 28:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 28:14 - Nueva Version Internacional

Las libaciones serán las siguientes: Con cada novillo presentarás dos litros[5] de vino; con el carnero, un litro y un cuarto[6] de vino; y con cada cordero, un litro de vino. Éste es el holocausto que debes presentar durante todo el año, una vez al mes, en el día de luna nueva.

Ver Capítulo

Números 28:14 - Biblia de las Americas

"Sus libaciones serán medio hin de vino por novillo, la tercera parte de un hin por el carnero y la cuarta parte de un hin por cordero; este es el holocausto de cada mes por los meses del año.

Ver Capítulo

Números 28:14 - Dios habla hoy

La ofrenda correspondiente de vino será de dos litros porcada becerro, un litro y medio por cada carnero y un litro por cada cordero. Estos son los holocaustos que deben ofrecer todos los meses del año.

Ver Capítulo

Números 28:14 - Nueva Traducción Viviente

Ofrezcan también una ofrenda líquida con cada sacrificio: dos litros* de vino por cada becerro, un litro y medio* por cada carnero y un litro* por cada cordero. Presenten esta ofrenda quemada el primer día de cada mes, durante todo el año.

Ver Capítulo

Números 28:14 - Palabra de Dios para Todos

Sus ofrendas de vino serán de dos litros de vino por cada ternero, un litro y cuarto por cada carnero y un litro por cada cordero. Este es el sacrificio mensual que debe quemarse completamente todos los meses del año.

Ver Capítulo

Números 28:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Las libaciones correspondientes serán: medio sextario de vino por novillo, un tercio de sextario por carnero y un cuarto de sextario por cordero. Éste será el holocausto mensual, todos los meses del año, uno tras otro.

Ver Capítulo

Números 28:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus ofrendas de libación serán de dos cuartos de vino para un novillo, uno y tres cuartos para el carnero, y un cuarto para cada cordero. Esta es la ofrenda quemada para cada Rosh-Hodesh por todos los meses del año.

Ver Capítulo