x

Biblia Online

Anuncios


Números 27:2 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 27:2

Se presentaron a Moisés y al sacerdote Eleazar, a los principales y a toda la comunidad, a la entrada de la Tienda del Encuentro, y dijeron:

Ver Capítulo

Números 27:2 - Reina Valera 1960

y se presentaron delante de Moisés y delante del sacerdote Eleazar, y delante de los príncipes y de toda la congregación, a la puerta del tabernáculo de reunión, y dijeron:

Ver Capítulo

Números 27:2 - Traducción en Lenguaje Actual

En cierta ocasión, ellas fueron a la entrada del santuario para hablar con Moisés, Eleazar, los jefes del pueblo y todos los israelitas. Y les dijeron:

Ver Capítulo

Números 27:2 - Nueva Version Internacional

a la entrada de la *Tienda de reunión, para hablar con Moisés y el sacerdote Eleazar, y con los jefes de toda la comunidad. Les dijeron:

Ver Capítulo

Números 27:2 - Nueva Versión Internacional 1999

a la entrada de la Tienda de reunión, para hablar con Moisés y el sacerdote Eleazar, y con los jefes de toda la comunidad. Les dijeron:

Ver Capítulo

Números 27:2 - Biblia de las Americas

Y se presentaron delante de Moisés, delante del sacerdote Eleazar, delante de los jefes y de toda la congregación, a la entrada de la tienda de reunión, diciendo:

Ver Capítulo

Números 27:2 - Dios habla hoy

Estas cinco hermanas fueron a la entrada de la tienda del encuentro para hablar con Moisés y el sacerdote Eleazar, y con los jefes de la comunidad, y les dijeron:

Ver Capítulo

Números 27:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellas se pararon delante de Moshe. Eleazar el kohen, los ancianos y toda la congregación a la entrada del Tabernáculo del Testimonio, y dijeron:

Ver Capítulo

Números 27:2 - Nueva Traducción Viviente

Estas mujeres acudieron a Moisés, al sacerdote Eleazar, a los jefes de las tribus y a toda la comunidad, a la entrada del tabernáculo.*

Ver Capítulo

Números 27:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y preſentaronſe delante de Moyſen y delante de Eleazar el Sacerdote, y delante de los principes, y de toda la congregacion, à la puerta del Tabernaculo del Teſti monio, y dixeron.

Ver Capítulo