Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 27:11 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 27:11

Y si su padre no tenía hermanos, daréis la herencia al pariente más próximo de su clan, el cual tomará posesión de ella. Esta será norma de derecho para los israelitas, según lo ordenó Yahveh a Moisés.»

Ver Capítulo

Números 27:11 - Reina Valera 1960

Y si su padre no tuviere hermanos, daréis su herencia a su pariente más cercano de su linaje, y de éste será; y para los hijos de Israel esto será por estatuto de derecho, como Jehová mandó a Moisés.

Ver Capítulo

Números 27:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Y si su padre no tiene hermanos, entonces pasará su herencia al familiar más cercano. Esta es una orden que yo mismo les he dado; ustedes deben obedecerla siempre.»

Ver Capítulo

Números 27:11 - Nueva Version Internacional

Si su padre no tiene hermanos, se entregará la herencia al pariente más cercano de su clan, para que tome posesión de ella. Éste será el procedimiento legal que seguirán los israelitas, tal como yo se lo ordené a Moisés. "

Ver Capítulo

Números 27:11 - Biblia de las Americas

"Y si su padre no tiene hermanos, entonces daréis su herencia al pariente más cercano en su familia, y él la poseerá. Y será norma de derecho para los hijos de Israel, tal como el SEÑOR ordenó a Moisés."

Ver Capítulo

Números 27:11 - Dios habla hoy

En caso de que su padre no haya tenido hermanos, dejará su herencia a su pariente más cercano. Esta será una ley para los israelitas, tal como yo te lo he ordenado a ti."

Ver Capítulo

Números 27:11 - Nueva Traducción Viviente

Y si su padre no tiene ningún hermano, entonces entrega su herencia al pariente más cercano dentro de su clan. Este es un requisito legal para el pueblo de Israel, tal como el SEÑOR le ordenó a Moisés».

Ver Capítulo

Números 27:11 - Palabra de Dios para Todos

Si su padre no tiene hermanos, entonces deben darle su tierra al pariente más cercano de su tribu, quien la heredará. Ese será el procedimiento legal que deben seguir los israelitas tal como el Señor se lo ordenó a Moisés”».

Ver Capítulo

Números 27:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y si su padre no tenía hermanos, daréis la herencia al pariente más próximo de su clan, el cual tomará posesión de ella. Ésta será norma de derecho para los israelitas, según lo ordenó Yahvé a Moisés."

Ver Capítulo

Números 27:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si su padre no tiene hermanos, da la herencia al pariente más cercano en su familia, y él la poseerá. Esta será la norma para juzgar para ser usada por los hijos de Yisra'el, como YAHWEH ordenó a Moshe."

Ver Capítulo