x

Biblia Online

Anuncios


Números 25:13 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 25:13

Habrá para él y para su descendencia después de él una alianza de sacerdocio perpetuo. En recompensa de haber sentido celo por su Dios, celebrará el rito de expiación sobre los israelitas.»

Ver Capítulo

Números 25:13 - Reina Valera 1960

y tendrá él, y su descendencia después de él, el pacto del sacerdocio perpetuo, por cuanto tuvo celo por su Dios e hizo expiación por los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Números 25:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 25:13 - Nueva Version Internacional

por medio del cual él y sus descendientes gozarán de un sacerdocio eterno, ya que defendió celosamente mi honor e hizo *expiación por los israelitas."

Ver Capítulo

Números 25:13 - Nueva Versión Internacional 1999

por medio del cual él y sus descendientes gozarán de un sacerdocio eterno, ya que defendió celosamente mi honor e hizo expiación por los israelitas.»

Ver Capítulo

Números 25:13 - Biblia de las Americas

y será para él y para su descendencia después de él, un pacto de sacerdocio perpetuo, porque tuvo celo por su Dios e hizo expiación por los hijos de Israel."

Ver Capítulo

Números 25:13 - Dios habla hoy

por la cual le entrego, a él y a sus descendientes, el sacerdocio para siempre, porque tuvo celo por mí y obtuvo así el perdón para los israelitas.

Ver Capítulo

Números 25:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

haciendo un Pacto con él y sus hijos después de él que el oficio de kohen será de ellos para siempre.' Esto es por causa que él fue celoso por a mor a su Elohim e hizo expiación por los hijos de Yisra'el."[95]

Ver Capítulo

Números 25:13 - Nueva Traducción Viviente

por medio del cual doy a él y a sus descendientes el derecho perpetuo al sacerdocio. Pues en su celo por mí, su Dios, purificó al pueblo de Israel, y los hizo justos ante mí».*

Ver Capítulo

Números 25:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tendrá el y ſu ſimiente deſpues deel el pao del Sacerdocio perpetuo, por quãto tuuo zelo por ſu Dios, y expió los hijos de Iſrael.

Ver Capítulo