x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 23:17 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 23:17

Volvió donde él y lo encontró aún de pie junto a sus holocaustos, con los príncipes de Moab. Le dijo Balaq: «¿Qué ha dicho Yahveh?»

Ver Capítulo

Números 23:17 - Reina Valera 1960

Y vino a él, y he aquí que él estaba junto a su holocausto, y con él los príncipes de Moab; y le dijo Balac: ¿Qué ha dicho Jehová?

Ver Capítulo

Números 23:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Balaam regresó y encontró a Balac y a los jefes de Moab junto a los altares. Entonces Balac le preguntó: —¿Qué te dijo Dios?

Ver Capítulo

Números 23:17 - Nueva Version Internacional

Balán se fue adonde estaba Balac, y lo encontró de pie, al lado de su holocausto, en compañía de los jefes de Moab. Balac le preguntó: ¿Qué dijo el Señor?

Ver Capítulo

Números 23:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Balán se fue adonde estaba Balac, y lo encontró de pie, al lado de su holocausto, en compañía de los jefes de Moab. Balac le preguntó: -¿Qué dijo el Señor?

Ver Capítulo

Números 23:17 - Biblia de las Americas

Y él volvió a Balac, y he aquí, estaba de pie junto a su holocausto, y los jefes de Moab con él. Y Balac le dijo: ¿Qué ha dicho el SEÑOR?

Ver Capítulo

Números 23:17 - Dios habla hoy

Balaam regresó y encontró a Balac de pie, junto al sacrificio, en compañía de los jefes moabitas. Y Balac le preguntó: –¿Qué te dijo el Señor?

Ver Capítulo

Números 23:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vino a él y se paró junto a la ofrenda quemada, con todos los príncipes de Moav. Balak le preguntó: "¿Qué dijo YAHWEH?"

Ver Capítulo

Números 23:17 - Nueva Traducción Viviente

Balaam volvió y encontró al rey de pie junto a sus ofrendas quemadas, con todos los funcionarios de Moab. —¿Qué dijo el SEÑOR? —preguntó Balac ansiosamente.

Ver Capítulo

Números 23:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y vino àel, y heaqui que el eſtaua junto à ſu holocauſto, y con el los principes de Moab: y dixole Balac, Que ha dicho Iehoua?

Ver Capítulo