x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 23:13 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 23:13

Le respondió Balaq: «Ven, pues, a otro sitio conmigo porque lo que ves desde aquí no es más que un extremo, no lo ves entero. Maldícemelo desde allí.»

Ver Capítulo

Números 23:13 - Reina Valera 1960

Y dijo Balac: Te ruego que vengas conmigo a otro lugar desde el cual los veas; solamente los más cercanos verás, y no los verás todos; y desde allí me los maldecirás.

Ver Capítulo

Números 23:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Balac le dijo: —Ven conmigo, te llevaré a otro lugar. Quizá te animes a maldecir a ese pueblo si sólo ves a un grupo pequeño.

Ver Capítulo

Números 23:13 - Nueva Version Internacional

Entonces Balac le dijo: Por favor, ven conmigo a otro lugar. Desde allí podrás ver sólo a una parte del pueblo, y no a todos ellos,[1] y les desearás el mal.

Ver Capítulo

Números 23:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Segundo oráculo de Balán Entonces Balac le dijo: -Por favor, ven conmigo a otro lugar. Desde allí podrás ver sólo a una parte del pueblo, y no a todos ellos,[j] y les desearás el mal.

Ver Capítulo

Números 23:13 - Biblia de las Americas

Balac le dijo entonces: Te ruego que vengas conmigo a otro sitio desde donde podrás verlos, aunque sólo verás el extremo de ellos, y no los verás a todos; y desde allí maldícemelos.

Ver Capítulo

Números 23:13 - Dios habla hoy

Pero Balac insistió: –Ven conmigo a otra parte, desde donde solo podrás ver los alrededores del campamento, pero no el campamento completo. Maldícemelos desde allí.

Ver Capítulo

Números 23:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Balak le dijo a él: "Está bien, ven conmigo a otro lugar donde los puedas ver. Tú verás sólo algunos de ellos, no a todos; pero los puedes maldecir por mí desde allí."

Ver Capítulo

Números 23:13 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Balac le dijo: —Ven conmigo a otro lugar. Allí verás otra parte de la nación de Israel, aunque no a todos. ¡Maldice por lo menos a esa parte!

Ver Capítulo

Números 23:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixole Balac, Ruego te que vengas cõmigo à otro lugar deſde elqual lo veas: ſu cabo ſolamente has viſto, que no lo has viſto todo, y deſde alli me lo maldirás.

Ver Capítulo